¡Bienvenido!

¡Participa en nuestro foro y consigue insignias que puedes cambiar por descuentos!

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
373 Vistas

Comparte tus poemas con otros miembros de la comunidad.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Una lágrima nacida del dolor

Una lágrima nacida de la rabia

Una ilusión precipitada

Una esperanza perdida

Ríos de lágrimas

Mares de tormento

Noemí Sarrion 


https://noe54680.wixsite.com/lasolasdeorlando



Avatar
Descartar
Autor

Muy bonito!

Mejor respuesta

Es un secreto


Quiero que leas mi libro

e imagines mil historias.

Que tus largos dedos pasen

hoja a hoja, letra a letra.

Que recorras mis caminos

con las yemas de tus dedos,

deteniendo tu mirada

en palabras que conozcas.

 Que tus labios vocalicen en silencio

el amor que me profesas.

Y que al ritmo de tus risas,

me regales tus caderas.

 Que descubras en mi alma

esa tinta espiritual

con la que impregno mis letras.

 Deja que sea escritor de tus novelas,

el Ulises de tu odisea,

para narrar tus virtudes

que conozco, no lo dudes.

 Deja que escriba despacio

Mi historia en cinco renglones.

Cuatro, para decirte te quiero.

El quinto… no te lo cuento

                              Es un secreto.

            Jesús Coronado

 


Avatar
Descartar